Política de empresa

Fundada en 1996, Record Lavandería y limpieza lleva más de 25 años ofreciendo SERVICIOS DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL, TINTORERÍA, COSTURA, LIMPIEZA Y TRABAJOS VERTICALES a hoteles, centros comerciales y otras compañías.

La empresa ha evolucionado siempre en función de las necesidades de externalización de servicios del mercado canario, proporcionando a sus clientes servicios y productos altamente especializados y respetuosos con el medio ambiente, aportando una rentabilidad creciente y sostenible.

Record Lavandería y Limpieza es una empresa consciente, que trabaja bajo el parámetro de llevar a cabo una estrategia empresarial lo más sostenible posible.  Para ello, no pierde de vista las necesidades de su entorno y presta especial atención a aquellas iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas de su equipo, así como se preocupa por reducir su huella medioambiental y por contribuir con el desarrollo de la comunidad. Todo ello basándose en los siguientes valores:

  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Creatividad
  • Optimismo
  • Respeto
  • Diálogo

La dirección de la empresa se compromete a cumplir con la mejora continua de su sistema de gestión y con los requisitos normativos y legales que le son de aplicación. Es por ello, por lo que Record Lavandería y Limpieza establece, declara y asume los siguientes principios:

  • Definición de una política de Responsabilidad Corporativa de Record Lavandería y Limpieza.
  • Record Lavandería y Limpieza definirá su estrategia y plan de acción de RC en línea con el de Grupo CIO.
  • Desarrollo de un programa de gestión del talento.
  • Análisis del clima laboral, proponiendo acciones de mejora en caso de ser necesario.
  • Transparencia y comunicación interna entre todos los niveles de la organización.
  • Ofrecer productos y servicios de calidad, seguros, fiables y a precios razonables.
  • Fortalecer la comunicación con los clientes.
  • Selección justa y responsable de proveedores.
  • Relaciones de “ganar-ganar” con los proveedores, evitando condiciones de pago insolventes.
  • Establecimiento de acuerdos en materia de Sostenibilidad Corporativa con nuestros proveedores para que, en la medida de lo posible, se adecúen a nuestros estándares de sostenibilidad.
  • Impulsar prácticas que fomenten el respeto por los entornos social y ambiental.
  • Preservación del medio ambiente, concienciando a los trabajadores sobre la reducción del consumo de recursos naturales, promoviendo la eficiencia energética, el reciclaje y minimizando la contaminación.
  • Desarrollo de proyectos de eficiencia energética en instalaciones, reduciendo la huella de carbono.
  • Política de conciliación familiar para con sus empleados.
  • Colaboración con proyectos comunitarios (acción social).
  • Participación activa en la divulgación de la Sostenibilidad Corporativa creando conciencia de responsabilidad social.
  • Ayuda en la integración laboral de personas con discapacidad, con riesgo de exclusión social y laboral, etc.
  • Establecer objetivos de calidad desafiantes, asegurando la mejora continua, desempeño y su cumplimiento.
  • El compromiso con la implantación del Sistema de Gestión por parte de la Dirección promoviendo los recursos necesarios para su fin.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todas las personas de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad en nuestra prestación de servicio.

Esta Política sirve como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Esta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada al personal

 

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 2024

La Dirección de Record Lavandería y Limpieza

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